La SEP por dentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La SEP por dentro

En este espacio compartiremos las opiniones, conclusiones, comentarios, críticas y demás que la lectura del libro de Latapí provoque. !Bienvenid@s!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Espacio para resolver DUDAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espacio para resolver DUDAS Empty Espacio para resolver DUDAS Dom Ene 16, 2011 10:12 pm

Admin


Admin

Question Question Question Question Question

Este espacio tiene la misión de ser permanente, en él podrán dar a conocer las dudas que enfrenten en cualquier aspecto del trabajo que desarrollaremos.

En el Título del tema escriban cuál es la duda en particular, esto ayudara a que la respuestas que les dé sea lo más precisa posible. Es decir, no titulen su mensaje como "Tengo una duda!!"; será mejor que clarifiquen, por ejemplo: "¿Cómo adjunto un video?"

Estaré pendiente de apoyarles lo más rápido posible, seguro que la duda que tu tienes alguien más la comparte, o quizas alguien ya ha encontrado una respuesta, este espacio nos permitirá compartir a fin de encontrar con prontitud soluciones.

El único problema de las dudas es quedarse con ellas, anímense a compartirlas cheers !

Rubén

https://lasep-fcye.foroactivo.mx

2Espacio para resolver DUDAS Empty responder pregundas del prefacio Jue Ene 20, 2011 6:35 pm

emmanuel

emmanuel

Hola profe, la actividad que dejo de las preguntas del prefacio las conteste pero lamentablemente me equivoque de foro, creo que me metí en el de español, y después una compañera me oriento para que me metiera en el correcto, pero cuando me estaba inscribiendo el correo que puse ya no lo acepto y tuve que crear otro y eso me llevo tiempo ya que en el lugar donde estoy él internet es muy muy lento, después de eso logre estar en el foro correcto y anexe mis preguntas.
Ya llegando a su pobre casa modifique unas cositas de mis respuestas, pero me di cuenta que las puse en el lugar equivocado, baje al baño y me di cuenta que el lugar correcto ya no estaba.
Profe espero y me pueda tomar en cuenta mis preguntas, ya que quiero terminar bien mi semestre.
Gracias y una disculpa le prometo estar más atento a las indicaciones y estar más actualizado en esto del “Foro” Emmanuel G.G. pale

3Espacio para resolver DUDAS Empty Mas dudas e inquietudes Jue Ene 20, 2011 9:29 pm

Blanquis



buenas noches profesor, las nuevas tecnologias no son de mi total dominio, entre al foro a partir de las 7 de la noche y despues de las 8 aparecio mi aportación,realice un comentario general de la lectura pero antes ya habia enviado un comentario pero no lo registro el foro, pondre mas atención porque quiero aprender mas sobre el dominio de estas herremientas y por supuesto que me interesa pasar el semestre y continuar con este reto en mi vida.

4Espacio para resolver DUDAS Empty Respuesta a Blanca y Emanuel. Vie Ene 21, 2011 6:15 pm

Admin


Admin

Emmanuel: Te dejé un mensaje privado en el que te comentaba que estabas en el foro del otro grupo. Lo mejor es que ya estás aquí. Efectivamente el sistema no te permite estar en dos foros con el mismo correo electrónico.

Blanca y Emanuel, efectivamente el sistema tarda un poco en "subir" o "publicar" sus respuestas, y si regresan y notan que no están donde las pusieron eso se debe a que al hacer el seguimiento, veo que están creando un nuevo tema y "muevo" sus respuestas para ponerlas en el tema general para no confundirnos.

No se desanimen, poco a poco se irán familiarizando y encontrarán que les es más facil de lo que creen.

Les sugiero que vayan anotando en una hojita los pasos que siguen para publicar, corregir, etc. así cuando vuelvan a pretender hacer lo mismo les será mucho más sencillo.

Aquí sigo pendiente de apoyarles.

Rubén.

https://lasep-fcye.foroactivo.mx

5Espacio para resolver DUDAS Empty tarde pero seguro (Edg@r) Lun Ene 24, 2011 10:12 pm

3dg@r

3dg@r

Que tal Profr Ruben, mi comentario sobre esta herramienta esta interesante apenas hoy entre a publicar msjs y todo a quedado claro no tengo ningun problema.
tambien le pediria que considere mis respuestas de la primera lectura, ya que por causas de fuerza mayor no tuve la oportunidad de publicarlas. Gracias.
nos vemos el proximo sabado si es que llego jajajaja drunken

6Espacio para resolver DUDAS Empty Bienvenido Edgar ! Lun Ene 24, 2011 11:44 pm

Admin


Admin



Puedes aún reenviar la primera respuesta, el espacio de la primer pregunta sigue vigente, si se te compliaca ponlo en un MP (Mensaje Privado y yo lo coloco a tu nombre.

Cualquier cosa me lo haces saber.

Rubén

https://lasep-fcye.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.