La SEP por dentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La SEP por dentro

En este espacio compartiremos las opiniones, conclusiones, comentarios, críticas y demás que la lectura del libro de Latapí provoque. !Bienvenid@s!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Ejercicio

+8
3dg@r
Alma Griselda Hernandez
TAHEC
LORENA MERA JUAREZ
ROJO
Martha-Lomas
cochiloco
Admin
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primer Ejercicio Empty Primer Ejercicio Lun Ene 10, 2011 7:20 pm

Admin


Admin

Bienvenid@s !!

Esta semana tendremos oportunidad de ir explorando la página y ver qué opciones tiene para poder luego concentrarnos en intercambiar opiniones, dudas, etc. respecto al lo que leamos en el libro de Pablo Latapí.

Para este ejercicio de prueba, presentense y cuentenos algo que pocas personas sepan de ustedes, ¿les parece bien?

Empezaré entonces...


Soy Rubén Ramírez, y como ya saben, me encargo de armar ocurrencias para que el curso esté mas interesante.

Algo que poca gente sabe de mí es que cuando era pequeño mi abuelo me amarraba la mano izquierda a la espalda para que escribiera con la derecha, pues al igual que mi papá era zurdo. Así que ahora me averguenza mi letra, pues no tengo buena caligrafía. Podría contar algo de clasificación C, pero el horario no es apto para esas cosas! je je.


Ánimo, intenten dejar su mensaje y responder a los compañeros, exploren las funciones y arriesguense.



Última edición por Admin el Miér Ene 12, 2011 5:04 pm, editado 1 vez

https://lasep-fcye.foroactivo.mx

2Primer Ejercicio Empty HOLA QUE BUENA ONDA Mar Ene 11, 2011 11:42 pm

cochiloco



QUE TAL ES MUY INTERESANTE LA PARTISIPACION EN UN FORO PERO ALGO QUE QUIERO COMENTAR QUE NO MUCHOS SABEN ES QUE MI COMPAÑERITA GRISELDA ES A TODA M..... Very Happy Y ME CAE MUY BIEN OK LOS DEJA SU COCHILOCO Y A MIS SHULAS YA SABEN SIGAN PORTANDO C BONITO Y LAS SACO DE TRABAJAR Cool

3Primer Ejercicio Empty hola Miér Ene 12, 2011 12:49 am

Martha-Lomas



Me resulta dificil escribir en este foro, me siento rara, pero parace interesante.
cuando yo era niña, mis vecinos me preguntaban el ¿Por que yo era morena? y yo les contestaba "Porque mi papá me quemo con agua caliente".bay

4Primer Ejercicio Empty Hey bienvenid@s ! Miér Ene 12, 2011 5:01 pm

Admin


Admin

Que bien que ya estén llegando, vayan comentandoles a los demás que es necesario que empiecen ha hacer pruebas en el foro para que no entren en pánico cuando ya arranquemos el trabajo con el libro.

COCHILOCO, pues la idea es que te registraras con tu NOMBRE_APELLIDO para saber quien es quién. Por fa vuelve de nuevo a registrarte para que no tengamos complicaciones de identidad, sale? Cuando te hayas registrado de nuevo me dices y eliminamos el perfil del Cochiloco, jaja.

Martita, si yo sé que es complicado esto, pero seguro que te va genial, no será el primer reto que vences y superas, no eres de las que se dejan derrotar facil, así que ante cualquier duda o titubeo, hazmelo saber ! va? Ah y lo del agua caliente es genial! jaja

https://lasep-fcye.foroactivo.mx

5Primer Ejercicio Empty HOLA, NOVEDOSO PARA MI, PERO PADRE. Miér Ene 12, 2011 5:53 pm

ROJO

ROJO

Que paso chicos un saludo y un abrazo para todos, de inicio esto me parecio mas facil incluso el registrame, pero a la hora de dar respuesta empezamos a patinar un poquito, pero parece que ya le vamos agarrando la onda, asi es que espero que todo salga bien.

y bueno ojala eso de escribir algo de la vida no sea tan necesario por que como que no se me da, asi es que los dejo, portense como yo, osea de lo mejor. ji ji ji

LORENA MERA JUAREZ



¡Hola! ¿Como están? como no los he visto quiero enviarles mis mejores deseos

Les deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. "FELIZ AÑO NUEVO 2011" flower

7Primer Ejercicio Empty Gracias profe. por los ánimos Jue Ene 13, 2011 12:43 am

Martha-Lomas



Profe, a que se debe que las personas zurdas tienen problemas con ese hecho Question . Una de mis cuñadas también escribe con la izquierda y no le gusta escribir delante de nadie, le da pena, incluso si su esposo lo menciona ella se molesta. Yo pienso que las personas zurdas son muy inteligentes.

8Primer Ejercicio Empty De los zurdos Jue Ene 13, 2011 11:02 am

Admin


Admin

Pues mi padre fue ambidiestro, pero mi abuelo andaba en la época en que aún olía a polvora de la revolución y pues tenía la idea de que eso no era normal, así que trato de que todo lo hiciera con la derecha. Lo logró parcialmente, pero luego yo no me he aplicado a mejorar mi letra, Bendito sea el Word ! jaja

Lo malo es que ustedes pagan los platos rotos pues en ocasiones no descifran lo que escribo !

https://lasep-fcye.foroactivo.mx

9Primer Ejercicio Empty Bienvenidos Rojo y Lorena ! Jue Ene 13, 2011 11:07 am

Admin


Admin


¿Por qué le huyen a contar algo de sus privada vida intima? No debe ser algo tan complicado eh!

Quizas algo chuzco o divertido, alguna anécdota interesante... la idea es que se suelten en el teclado.

Buen día para todos!

Rubén

https://lasep-fcye.foroactivo.mx

10Primer Ejercicio Empty saludos y disculpas por la tardanza Jue Ene 13, 2011 3:33 pm

TAHEC

TAHEC

Como estan? espero que les haya ido de maravilla en estas ya agonizantes pero merecidas y afortunadas vacaciones de fin de año... bueno algo de mi vida que no conozcan y que les puedo compartir es lo sig: "Soy una persona muy distraida, olvidadiza y se me extravian seguido mis cosas, desde niño fui así, creo que se lo herede a mi padre, quien por cierto hoy cumple 75 años, fiiiuuu osea que practicamente tengo la mitad de su edad... como pasa el tiempo y lo peor es resignarse que uno va para alla que vuela, jejejejeje, no es que le tenga miedo a la vejez, solo que de verdad resulta increible como es que pasa el tiempo sin sentirlo y lo peor, aveces, sin gozarlo o aprovecharlo."
Teacher, compañeros, me emociona mucho el volver a clases y terminar lo comenzado aunque apenas sea le priemer semestre, asi que a darle con todo y estar preparados para lo que venga.
Saludos y nos vemos el fin de semana.

11Primer Ejercicio Empty QUIEN SOY TAHEC ? Jue Ene 13, 2011 3:36 pm

TAHEC

TAHEC

Una disculpa, la emocion me embargo y se me olvido aclarar mi usuario, espero que para no registrarme de nuevo baste esta aclaración: TAHEC = Héctor Torres.

Espero sirva, de lo contrario me registro nuevamente sin problemas... salu2

12Primer Ejercicio Empty Bienvenido! Jue Ene 13, 2011 5:53 pm

Admin


Admin


Primero y antes que nada, un abrazo fuerte a tu papá, que dicha que puedan seguir teniendose, ojalá seaasí por muchos años más. Y si armó pachanga, que envíe el sábado para el recalentado, ok !

Me da gusto verte por acá. Comentarte que si quieres RESPONDER un tema o argumento, des clic en POST REPLY, eso hace que ti respuesta se quede en el mismo tema de origen.

En el caso contrario es usar NEW REPLY que genera un nuevo tema, que es lo que ha ocurrido ahora. No pasa nada, que para eso es este ejercicio, ok.

Nos saludamos el sábado !

Rubén !

https://lasep-fcye.foroactivo.mx

13Primer Ejercicio Empty Saludos de nuevo ! Jue Ene 13, 2011 5:55 pm

Admin


Admin


Mi estimado Hector, será más que suficiente si prometes firmar al final de todos y cada uno de tus mensajes con tu nombre, para saber a quién reclamarle o mandarle porras y fanfarrias !

Eso aplica para todo mundo, eh !


Rubén

https://lasep-fcye.foroactivo.mx

14Primer Ejercicio Empty LISTO Y ENTERADO Jue Ene 13, 2011 9:55 pm

TAHEC

TAHEC

OK,LISTO...

NOS VEMOS EL SABADO Y GRACIAS POR LA FELICITACION...

SALUDOS

15Primer Ejercicio Empty experimentando Sáb Ene 22, 2011 11:36 am

Alma Griselda Hernandez



hola estoy probando con esta cosa pa ver si puedo

16Primer Ejercicio Empty tarde pero seguro (Edg@r) Lun Ene 24, 2011 9:54 pm

3dg@r

3dg@r

saludos colegas, desde el cyber espacio.
algo que nadie sabe cuando era un ñiño. Ustedes van a ser los primeros en saberlos es que cuando tenia escasos 8 años, tuve un encuentro con seres de otro planeta, y lo demas en confidencial por seguridad mia y suya. farao

17Primer Ejercicio Empty PRIMER EJERCICIO Miér Ene 26, 2011 1:05 am

ZITA



Hola maestro, tarde pero seguro, esto del foro me parece fenomenal algo nuevo para mi batallo un poco pero ya le voy entendiendo, reciba un saludo.

18Primer Ejercicio Empty ejercicio Vie Ene 28, 2011 4:31 pm

CALOGA (catalina)

CALOGA (catalina)

espero poder contestar todas la preguntas del foro ya que no dispongo de mucho tiempo y ademas de que no cuento con internet y tengo que buscar en donde conectarme, la verdad se me dificulta pero tratare. saludos a todos

19Primer Ejercicio Empty hola Mar Feb 01, 2011 12:37 pm

nicolas calva martinez



hola

Jesus Calderon Rodriguez



Esta forma de trabajar se me ha hecho un poco pesado pero poco a poco le estoy entendiendo, siempre he sido muy inquieto recuerdo una anecdota que me conto mi papá sobre mi niñez en el preescolar cuando mordi a la maestra y ya no me aceptaron, por lo que me tuvieron que cambiar de escuela donde tambien no me querian por lo que siempre me mandaban a mi casa, que buena suerte no.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.